Una familia de Irvington, Nueva Jersey, vivió momentos de angustia cuando un sospechoso robó su automóvil con su hijo de 7 años con autismo adentro, según informaron fuentes cercanas al caso a nuestra afiliada NBC 4. Afortunadamente, el niño fue encontrado sano y salvo y no sufrió heridas.

El incidente ocurrió el miércoles por la mañana cuando el padre colocó a su hijo en el automóvil, que estaba estacionado en la entrada de su residencia en Elmwood Avenue, para llevarlo a su primer día de escuela de verano, según indicaron las fuentes. En ese momento, las cámaras de seguridad captaron la presencia de otro automóvil azul frente a la casa, y el presunto ladrón salió corriendo hacia el automóvil de la familia y se lo llevó con el niño en el asiento trasero, añadieron las fuentes.

El padre se percató de la situación en cuestión de segundos e intentó perseguir al sospechoso. Las autoridades llegaron al lugar y posteriormente encontraron el automóvil con el niño dentro, ileso, agregaron las fuentes.

El caso se encuentra bajo investigación y no se han revelado detalles sobre el sospechoso hasta el momento.