Dios mío! Madre cuenta la verdad en caso Chanel en Villas Agrícolas

 

 

Santo Lora Vargas, de 42 años, arrebató la vida de Aishla Chanel Marte Paniagua, de 13 años, y Nairobi Paniagua, madre de la menor, se vio obligada a contar la desgarradora historia de presenciar el trágico suceso.

Alrededor del mediodía, Nairobi salió hacia el salón de belleza, dejando a su hija sola en casa, aun durmiendo. Había instado a Aishla a levantarse temprano para almorzar, pero la joven respondió con un tímido “ay, mami, me asustaste” y pidió quedarse un poco más en la cama.

Dos horas más tarde, al regresar, Nairobi quedó atónita al encontrar a Santos en la habitación de su hija, recostado en su cama, con una botella de cloro y un cable de extensión en sus manos, mientras el cuerpo inerte de la adolescente yacía oculto entre las sábanas, sin que nadie le hubiera informado sobre lo ocurrido.

 

Declaraciones de la muerte

 

Después del trágico asesinato de Aishla Chanel Marte Paniagua, de 13 años, se han revelado nuevos detalles que arrojan luz sobre el caso. La joven fue violada y posteriormente asesinada por Santo Lora Vargas, de 42 años, en el sector Los Obreros de Villas Agrícolas, Distrito Nacional.

Personas cercanas a la víctima afirman haber advertido a la madre sobre las acciones violentas de Lora Vargas y le aconsejaron que lo dejara, advirtiéndole que en algún momento podría cometer una tragedia.

Según vecinos, amigos y allegados, el agresor solía hacer comentarios amenazantes a su pareja, la madre de la menor, insinuando que llevaría a cabo acciones terribles debido a su comportamiento violento y consumo de drogas.

Una conocida de la familia declaró: “Ella dejó de hablarme porque yo la aconsejaba, yo no confiaba en hombres con vicios. Sabía que llegaría el día en que la lastimaría, porque a él le molestaba que ella tuviera amigos”.