Tras entrevista al propietario de Santana BarbeShop, en el programa de Nuria Piera, ¿Cuál Es La Posición De La Procuraduría, Sobre La Denuncia De Nuria?.

Una declaración de José Ignacio Paliza, expresó de forma indignante “Como es posible que la oposición se opone ante la transparencia”.

El presidente del PRM, dijo que nunca pensó que la oposición tuviera problemas con la transparencia, lanzando una interrogante: ¿Qué daño le hace la transparencia al país?

Asimismo exhortó a los partidos de la FP Y PLD a someter a sus candidatos a diferentes filtros de investigación en lugar de oponerse de manera ” sospechosa” a la depuración de la política.

 

 

 

Procuraduría General de la República Dominicana

 

Procuraduría General de la República Dominicana

El Ministerio Público o Procuraduría General de la República es el organismo de Estado de la República Dominicana responsable de la formulación e implementación de las políticas judiciales, dirige la investigación penal y ejerce la acción penal pública en representación de la sociedad.​

 

Misión

Asegurar la persecución penal, en el ámbito de nuestras atribuciones, mediante la formulación e implementación de la política del Estado contra la criminalidad, así como proveer los servicios jurídicos administrativos atribuidos por las leyes.

Visión

Ser un referente regional de excelencia y disponer de un capital humano altamente capacitado y comprometido en la gestión de la investigación, persecución de los hechos punibles, resolución de conflictos, así como en la corrección y reinserción social de los condenados y la vigencia efectiva del Estado de Derecho.

 

Ver también: Procuraduría Solicitará Un Juez Especial Para Proceso Contra Diputado Sergio Moya “Gory”

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!