La circulación del Fentanilo, podría estar ligado a clínicas y hospitales, según revelaron especialistas a través medios en reportes especiales sobre el tema.

A pesar de que las autoridades aun no confirman el consumo o circulación de la droga zombie en el país, son cada vez más los indicios que así lo sugiere.

Sin embargo, algunos especialistas revelaron que la droga zombie, pudiera estar ligado al uso medico del Fentanilo que se hace en el país.

“Estamos en república dominicana, al final todo se vuelve un negocio”, afirmó uno de los especialistas.

Asimismo, los expertos advierten de ingerir las terribles consecuencias de consumir la dicha sustancia.

 

 

La droga zombie

 

Es un término utilizado para describir una variedad de sustancias psicoactivas, principalmente sales de baño sintéticas, que pueden tener efectos extremadamente peligrosos y perturbadores en quienes las consumen. Estas drogas reciben su nombre debido a los comportamientos violentos, erráticos y aparentemente sin control que pueden provocar en los usuarios, a menudo comparados con el estereotipo de un “zombi”.

La composición exacta de la droga zombie puede variar, pero a menudo contienen estimulantes poderosos y sustancias psicodélicas. Estas sustancias pueden alterar drásticamente el estado de ánimo, la percepción y la conducta de la persona que las consume. Los efectos secundarios comunes incluyen agresividad extrema, paranoia, alucinaciones, aumento de la temperatura corporal, convulsiones, daño renal y cardíaco, y en algunos casos, incluso la muerte.

Es importante destacar que el término “droga zombie” no se refiere a una sustancia específica, sino más bien a un conjunto de drogas con efectos similares y peligrosos. Estas sustancias son ilegales en la mayoría de los países y su consumo conlleva riesgos graves para la salud y el bienestar de los individuos.

 

 

 

Ver también: Ramón Orlando Cuenta Su Experiencia Con El Fentanilo

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!