Yeni Berenice afirma MP no se dejará amedrentar en la lucha contra el narcotráfico

Yeni Berenice afirma MP no se dejará amedrentar en la lucha contra el narcotráfico - Cachicha.com

 

Este lunes Yeni Berenice Reynoso, directora de Persecución del Ministerio Público, declaró que no tiene ningún temor en relación con las supuestas amenazas que la procuradora Miriam Germán Brito ha recibido por parte de un narcotraficante dominicano que reside en España.

Reynoso, quien es procuradora adjunta, también destacó que la Procuraduría General de la República ha llevado a cabo 14 operaciones contra el crimen organizado.

Estas operaciones han abarcado diferentes áreas, como corrupción, tráfico ilegal de personas, ciberdelitos, narcotráfico a gran escala y tráfico de armas.

“Esto, evidentemente, genera en algunos sectores vinculados a la criminalidad organizada algún tipo de reacción, pero el Ministerio Público está y seguirá firme en cumplir lo que es su labor constitucional… absolutamente, sin temor”, dijo Reynoso.

 

¿Quién es Yeni Berenice Reynoso?

 

Es una abogada y fiscal dominicana. Hasta mi conocimiento actualizado en septiembre de 2021, se desempeñaba como directora de Persecución del Ministerio Público de la República Dominicana.

Reynoso es reconocida por su destacada labor en la lucha contra la corrupción y el crimen organizado en República Dominicana.

Ha liderado numerosas investigaciones y operativos en casos de alto perfil, especialmente en áreas como narcotráfico, lavado de dinero y delitos financieros.

Su trabajo ha sido ampliamente reconocido y ha recibido elogios por su compromiso y valentía en la persecución de la justicia.

Ver también: Imputado Recusa Juez En Caso Medusa Y Yeni Berenice Le Responde

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!