El Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebró una reunión para discutir diversos puntos, incluyendo el tema de la reserva de candidaturas. A pesar de haber estado reunidos durante cuatro horas, la dirección ejecutiva del partido no logró llegar a un consenso sobre la modalidad que se utilizará para elegir a los candidatos en cada demarcación para las elecciones del 2024.

Sin embargo, existe consenso entre los miembros del PRM en la reserva del 20% de las candidaturas, aunque no se proporcionaron detalles específicos al respecto. El presidente del partido, José Ignacio Paliza, aseguró que el PRM se está preparando para formar una alianza aún más sólida que la que tuvieron en las elecciones del 2020. Aunque no dio nombres, mencionó que la cantidad de organizaciones que están participando en el proceso de construir alianzas es mucho mayor que en el pasado.

Cuando se le preguntó sobre la renuncia de Javier García como jefe de campaña del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Paliza manifestó que prefiere no involucrarse en asuntos de otros partidos políticos.

La próxima reunión de la dirección ejecutiva del PRM se llevará a cabo el próximo lunes, donde se continuará discutiendo el tema de las reservas y se tomarán decisiones al respecto.

 

Ver también: Danilo Medina Anuncia No Será Coordinador De Campaña Del PLD Por Su Salud

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!