Una joven fue víctima de un violento ataque con machete mientras sostenía a su bebé, y el incidente fue registrado por un testigo en un video. En el video se puede ver claramente cómo Alejandrina Brito y su hermano Jean Carlos Brito, conocido como “Choco”, lanzaron varios machetazos a la adolescente, quien llevaba en sus brazos a su bebé. Las autoridades están investigando este terrible hecho que tuvo lugar en el sector Mamá Tingo de San Francisco de Macorís.

La joven agredida denunció a sus atacantes, con quienes ha tenido conflictos durante varios años. En el video se puede escuchar a la agresora justificando su acción, alegando que la víctima había agredido a su madre previamente. Sin embargo, la adolescente embarazada afirmó que cometió un error al arrojar al bebé sobre su agresora, pero que intentaba proteger al niño.

La víctima y su familia tomarán acciones legales contra los responsables de este terrible acto. Se espera que las autoridades brinden más detalles sobre el incidente en las próximas horas.

 

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!