El canal Recomendaciones TV Show emitió una crítica de Guardianes de la Galaxia Volumen 3, la última película del UCM dirigida por James Gunn y producida por Marvel Studios. La trilogía se completa con esta entrega, que tiene una duración de dos horas y media. En esta película, los Guardianes deben salvar a su compañero Rocket, herido en una batalla contra Adan Warlock, y desinstalar un dispositivo colocado en él por su creador, el Alto Evolucionador. A lo largo de la historia, se revela el oscuro pasado de Rocket.

La crítica destaca el trasfondo de la historia de Rocket, descubriendo quién experimentó con él y lo que le sucedió durante su cautiverio. A medida que avanza la trama, se observa la evolución del personaje, aceptando su identidad como mapache y liberándose emocionalmente. También se resalta la evolución de otros personajes como Nebula, Mantis y Drax, quienes descubren su propósito o dan los primeros pasos para hacerlo.

Se elogia la actuación de Fubuki YouTube en el papel del Alto Evolucionador, destacando su ira y frustración por querer obtener el cerebro de Rocket.

La participación de Whirlpool Ter como Adam Warlock se menciona como una buena caracterización, a pesar de que el personaje es plano y muestra pocas emociones. Sin embargo, se critica que como villano, Adam Warlock pasa a un segundo plano en comparación con el Alto Evolucionador, lo que resta peso a la escena post-créditos de la película anterior.

Entre los aspectos negativos, se resalta la falta de evolución de Peter Quill, quien queda estancado en su pasado con Gamora. Además, se señalan los agujeros argumentales, como la ausencia del casco de Star-Lord sin una explicación, y el hecho de que no haya actualizado sus dispositivos tecnológicos a pesar de haber estado en la Tierra en Endgame. También se critica el playlist o soundtrack de la película, que no enganchó tanto como en las entregas anteriores.

Guardianes de la Galaxia Vol.3

Guardianes de la Galaxia Vol.3

Ver también: “La Madre” (The Mother) – Crítica De La Película En Netflix – ¿La Mejor Película De Acción De Jennifer López?