¿Es solo casualidad el vínculo entre los casos Giosier y Joshua?

 

El periodista Julio Martínez Pozo, coordinador de “El Sol de la Mañana”, analizó la conexión entre dos de los implicados en el caso de Joshua Fernández, quienes estuvieron presentes junto al padre del niño asesinado en Santiago en el intento de atraco, Sergio Feliz.

En su opinión, esta situación brinda una oportunidad propicia para las autoridades de construir un expediente sólido en el caso de Joshua y, al mismo tiempo, descubrir otros casos similares que hayan tenido lugar.

Además, Martínez Pozo describió a los involucrados como repartidores (delivery), lo que sugiere que otras bandas criminales pueden seguir una estructura similar.

Caso Gioner Feliz

 

Gioner Feliz, un niño de 9 años, perdió la vida trágicamente al llegar de Estados Unidos para pasar una semana en el país.

Inicialmente, se informó que su muerte fue resultado de un intento de robo, aunque surgieron nuevas versiones con el tiempo. Se reveló que el mejor amigo de Sergio Luis Feliz, padre del niño, había coordinado el incidente para perjudicar a su padre.

Según las declaraciones del periodista Ramón Tolentino, Sergio estaría involucrado en negocios de narcotráfico en Estados Unidos, lo que habría llevado a alias “Tomasito” a querer deshacerse de él y tomar el control de esos negocios.

A pesar de estas acusaciones, el padre de Gioner pidió que “Dios perdone a Tolentino” y enfatizó que todos los que lo conocen saben que es una persona pacífica y amaba mucho a su hijo.

Curiosamente, el principal acusado en el caso, “Tomasito”, acompañó a Sergio en los preparativos del velatorio del niño.

Ver también: Apresan A “Luisito” Prófugo Por El Caso De Joshua Fernández | Pégate Y Gana Con El Pachá

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!