Las imágenes recientemente reveladas por la guardia fronteriza muestran un alarmante incidente en el que un niño de tan solo cuatro años fue arrojado desde lo más alto del muro fronterizo. Posteriormente, el pequeño quedó esperando en el suelo mientras otras personas descendían por el muro.

Estas impactantes escenas fueron capturadas por agentes de aduana y protección fronteriza en San Diego, California. Las autoridades advierten nuevamente a los migrantes sobre los peligros asociados con los traficantes de personas conocidos como “coyotes”.

Además, se informa que los oficiales y paramédicos que acudieron al lugar para brindar primeros auxilios al niño también reportaron disparos en la zona.

 

Los coyotes

 

los “coyotes” son traficantes de personas que se dedican a facilitar el cruce ilegal de individuos a través de las fronteras. Estos individuos suelen cobrar grandes sumas de dinero a los migrantes y, a menudo, los exponen a situaciones peligrosas y abusos durante el trayecto.

Los coyotes suelen aprovecharse de la desesperación y la vulnerabilidad de las personas que buscan una vida mejor en otro país, ofreciendo servicios de guía y transporte ilegal a través de rutas clandestinas. Sin embargo, es importante destacar que los coyotes operan de manera ilegal y su actividad es considerada un delito.

 

Ver también: Integrarse Con El Móvil, El Reto De Una Premiada Aplicación De Idiomas Para Inmigrantes

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!