¡Déjenme ser Padre!: La respuesta del Dotol Nastra para la sociedad Dominicana

 

El conocido comunicador Dotol Nastra ha compartido sus pensamientos y sentimientos tras enfrentar una situación difícil, después de que su único hijo Wesly Vicent Carmona fuera acusado de tener vínculos en la muerte de Joshua Omar Fernández, quien murió en un intento de atraco. En sus declaraciones, expresó su gratitud hacia todas las personas que le han brindado apoyo y buenos deseos durante este tiempo.

El Dotol Nastra, quien aseguró que entró a su hijo y le pidió que dijera toda la verdad, mencionó que ha pasado por momentos difíciles y ha buscado fuerzas para enfrentar la situación no solo para sí mismo, sino también para transmitirlas a su familia. Destacó que su familia es el motor de su vida y ha tenido que brindarles apoyo incondicional durante todo este proceso.

De igual manera, reconoció que ha considerado alejarse de los medios de comunicación debido a cómo se ha sentido, pero luego de reflexionar y contar con el apoyo de personas cercanas, decidió seguir adelante. Agradeció a las empresas y marcas prestigiosas que han confiado en él.

Además, el Dotol Nastra hizo referencia a que la familia de Joshua Omar Fernández sufrió una pérdida irreparable. Pidió a todos también orar por esa familia para que encuentren fuerzas y puedan seguir adelante.

En medio de su discurso, el Dotol Nastra enfatizó que ha mantenido la cabeza en alto porque no ha fallado a su familia ni a su audiencia. Aseguró que ha hecho todo lo posible por ser un buen padre y darles los valores adecuados a sus hijos, a la vez que hizo hincapié en que, a pesar de la situación actual, continuará creciendo y saliendo adelante junto a su familia. Expresó su deseo de ser padre y enfrentar las consecuencias del error cometido por su hijo, a la vez que instó a la gente a entender que los padres no son responsables de las acciones de sus hijos.

 

El Mensaje Que Le Envió La Madre De Joshua A El Dotol Nastra

 

Bertina Decena, madre de Joshua Omar Fernández, fallecido en un intento de atraco, demanda justicia por la muerte de su hijo y envía un emotivo mensaje al influencer Vincent Carmona, conocido como Dotol Nastra, cuyo hijo, Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), está siendo investigado por su presunta conexión con el caso.

Decena expresó que Dotol Nastra ha educado bien a su hijo, pero si este último no quiere seguir el camino correcto, no podrá hacerlo, ya que algunos adolescentes se vuelven rebeldes a medida que crecen. Reconoció que no duda de los esfuerzos de Dotol Nastra como padre, pero enfatizó que no todos tienen la misma genética.

 

Ver también:  Un Impactante Giro En Caso Hijo Dotol Nastra! Un Detalle Podría Salvar Al Dotolcito, Otro Hundirlo!

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!