Al Horford le dice que no a la RD, no jugara con la Selección de Baloncesto

 

Durante una entrevista con Juan Nova Jr y Omar Guzmán de Virus Deportivo, Al Horford, jugador de baloncesto de los Celtics de Boston, reveló que no tiene intención de representar a la República Dominicana en el próximo Mundial de Baloncesto.

Al Horford, anunció que no formará parte del equipo nacional que participará en el próximo Mundial de Baloncesto. Aunque siempre ha amado representar a su país, Horford considera que en este momento de su carrera no es factible hacerlo debido a diversos factores físicos y mentales.

Actualmente, su enfoque está en los playoffs y en la exigente serie contra los Philadelphia 76ers, donde tuvo la tarea de defender al Jugador Más Valioso de la NBA, Joel Embiid.

Aunque no estará en la selección dominicana, Horford siente que representa a su país de la mejor manera en la mejor liga del mundo. El equipo nacional deberá continuar su camino sin él en el Grupo A del torneo, manteniendo la esperanza de contar con otros jugadores de la NBA en su roster.

 

Al Horford

 

Es un jugador de baloncesto dominicano de renombre internacional. Es reconocido por su talento y versatilidad en la cancha, lo que le ha permitido destacarse en la NBA. Nació el 3 de junio de 1986 en Puerto Plata, República Dominicana, y ha dejado una marca significativa en el baloncesto tanto a nivel nacional como internacional.

Horford comenzó su carrera universitaria en la Universidad de Florida, donde se destacó como parte del equipo de baloncesto de los Florida Gators. Durante su tiempo en Florida, ayudó al equipo a ganar dos campeonatos de la NCAA en 2006 y 2007.

Después de su exitoso paso universitario, Horford fue seleccionado en la tercera posición del draft de la NBA en 2007 por los Atlanta Hawks. Pasó la mayor parte de su carrera en Atlanta, donde se convirtió en un pilar del equipo y fue seleccionado varias veces para el All-Star Game.

Posteriormente, Horford ha jugado para equipos como los Boston Celtics, Philadelphia 76ers y Oklahoma City Thunder, dejando su huella en cada uno de ellos con su juego inteligente y habilidades en ambos extremos de la cancha.

Al Horford

Al Horford

 

Ver también: Piqué Confiesa Que Escuchó La Nueva Canción De Shakira, El Ex Futbolista Lanza Fuerte Acusación

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!