Mariasela Álvarez aclara rumores sobre la salud de Yadira Morel

 

Desde hace días han circulado rumores sobre el estado de salud actual de la abogada Yadira Morel y su hija.

La información fue viralizada en segundos, donde se aseguraba que Morel estaba deambulando por las calles y que la hija la había abandonado; sin embargo, la información fue desmentida por cercanos de la abogada.

La comunicadora Mariasela Álvarez aclaró que Yadira fue diagnóstica de Alzheimer, y aunque ya se presentan varios síntomas, hasta el momento está todo bien.

Asimismo, dijo que la abogada está siendo bien atendida teniendo todo lo que necesita y su hija se está siendo cargo de todos sus gastos.

Puntualizó que Morel sigue teniendo la misma vibra, sus conversaciones tienen coherencia y su pensamiento sigue siendo muy bueno.

 

Yadira Morel

 

Nació en Santiago de los Caballeros, el 23 de abril de 1950. Es hija de Clemente Morel e Isabel Morel y madre de la joven Yadira Isabel.

Ha dedicado su vida al ejercicio del derecho, llevando sus conocimientos sobre migración a miles de dominicanos a través de la pantalla chica y la radio.

Se graduó en derecho, en el año 1972, en la Pontificia Universidad Católica de Santo Domingo (PUCMM).

Luego viajó a Estados Unidos, donde se especializó en estudios legales, con nivel de maestría, en New York University, en 1977.

En 1984 realizó un doctorado en derecho en Nova University, Florida. Es especialista en legislación sobre migración, con más de 20 años de ejercicio en Miami.

Fue autorizada en 1984 para ejercer su profesión en Estados Unidos. También forma parte de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración, desde 1985.

Ver también: ¿Qué Es El Alzheimer? ¿Tiene Cura?

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!