En Elias Piña Alcalde pedáneo ultimó tres personas, incluyendo un niño de 6 meses

 

El alcalde pedáneo de la comunidad La Pastilla, en Elías Piña, ultimó a tres personas, incluyendo a un bebé de seis meses, en un incidente ocurrido esta madrugada en esa localidad.

El victimario fue identificado como Rafael Féliz Cabrera, mientras que los fallecidos son los hermanos de nacionalidad haitiana Ferneli Michel y Mamen Michel.

En el hecho también resultaron heridas de gravedad dos mujeres.

De acuerdo a informaciones, tras cometer el hecho, el hombre huyó a Haití.

Según versiones, el agresor habría cometido el hecho por venganza, ya que esa familia se había querellado en su contra y estaba detenido.

 

Violencia en República Dominicana

 

La violencia en República Dominicana es un problema social y se manifiesta en diferentes formas y contextos. Algunos de los tipos de violencia más comunes en RD incluyen la violencia interpersonal, la violencia de género, la violencia intrafamiliar, la violencia juvenil y la violencia armada.

Las causas de la violencia en RD son multifactoriales y complejas. Entre ellas se encuentran la pobreza, la desigualdad, la falta de acceso a la educación y empleo, la presencia de grupos delictivos, la falta de oportunidades y la cultura de la violencia en ciertas áreas urbanas.

Además, factores como la migración, el tráfico de drogas y la corrupción también pueden contribuir a la violencia en el país.

Las consecuencias de la violencia en RD son devastadoras para las víctimas, sus familias y la sociedad en general. Se manifiestan en términos de lesiones físicas, traumas emocionales, impacto en la salud mental, desplazamiento forzado, fracturas en las relaciones familiares y comunitarias, y pérdida de vidas humanas.

Es importante destacar que, si bien se han implementado medidas y políticas para abordar la violencia en RD, aún persisten retos y desafíos en su prevención y erradicación.

Ver también: El Extraño Caso Del Agresor De Bonao

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!