Carolina Mejía fuera de la Alcaldía del DN

Carolina Mejía fuera de la Alcaldía del DN - Cachicha.com

 

El comunicador Julio Martínez Pozo, habla sobre la rendición de cuenta de los alcaldes que fue llevada a cabo el día de ayer con un acto solemne, lo cual es es una ocasión que ya se está destacando y se está institucionalizando, porque esto ocurría al igual que la rendición de cuenta del presidente, etc. y pasaba desapercibido, ahora es el 24 de abril donde se hacen estos actos de rendición de cuenta.

Martínez, junto a algunos compañeros estuvo en la tercera rendición de cuenta del alcalde Manuel Jimenez, en Santo Domingo Este, el alcalde Jimenez, entre muchas otras cosas cito el incremento de las recaudaciones internas, diciendo que han incrementado en un 168% .

Mientras que el alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzman, dice que la alcaldía ha mantenido el municipio limpio, que ha dejado atrás la suciedad, la arrabalización y reveló que en la actualidad se recogen 2,444.29 tonelada de residuo sólido a la semana con la puesta en operación de 162 rutas, a la vez agregó que fueron entregados 14 parque remozado, 4 centros comunales, etc.

De manera similar, el alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, resaltó al igual que los demás algunas de las obras realizadas durante su gestión entre las cuales se encuentran la construcción y reconstrucción de más de 40 obras, el pago de deudas que tenía ese cabildo para 500 millones de pesos.

Asimismo, también habló la alcaldesa de Santo Domingo Sur, Carolina Mejía, anunció muchas más obras en el marco de un plan de regeneración urbana de la ciudad capital, que contempla la culminación de los 142 espacios públicos en las tres circunscripciones completamente remozados, dos parques lineales y la implementación de los grandes proyectos ‘La París y su entorno’ y la cuarta etapa del malecón: Paseo Marítimo.

 

Ver también: Hipólito Mejía No Rechaza Que PRM Y PLD Se “Sienten A Dialogar”

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!