Momento en que hombres golpean al rapero Tekashi 69

Momento en que hombres golpean al rapero Tekashi 69 - Cachicha.com

 

El rapero Tekashi 6ix9ine fue hospitalizado después de ser brutalmente emboscado por un grupo de atacantes en un gimnasio del sur de Florida el martes, según lo confirmó la revista Variety.

El rapero, cuyo verdadero nombre es Daniel Hernández, sufrió heridas en la cara y moretones, y tuvo que ser trasladado en ambulancia a un hospital local, según dijo su abogado, Lance Lazzaro a TMZ.

Lazzaro agregó que el rapero fue atacado dentro y fuera del sauna del gimnasio LA Fitness por tres o cuatro hombres. El abogado también le dijo al medio que los perpetradores huyeron después de que los empleados escucharon el disturbio.

 

Daniel Hernández

 

(Bushwick, Brooklyn, Nueva York; 8 de mayo de 1996), más conocido por su nombre artístico 6ix9ine (pronunciación: «six-nine») o Tekashi 6ix9ine, es un rapero, cantante, compositor y convicto estadounidense.

Se caracteriza por su agresiva forma de rapear, su distintivo pelo teñido de arcoíris y sus extensos tatuajes; mientras que su turbulenta vida pública ha sido marcada por extensas peleas con otros artistas y con graves problemas judiciales. Entre sus éxitos destaca GOOBA ya que ha roto el récord de YouTube para el vídeo de hip-hop más vista en lapso de 24 horas.

6ix9ine empezó a ganar fama a finales de 2017, después de la publicación de su sencillo debut «Gummo», con el que alcanzaría el puesto 12 en el Billboard Hot 100 y que sería certificado como platino por la RIAA.

Ver también: Expulsan Al Rapero Tekashi 69 Del Juego De Puerto Rico Contra México en El Clásico Mundial