Julio Martínez Pozo: “En el fondo solo está defendiendo la figura del Presidente Abinader”

Julio Martínez: “En el fondo solo está defendiendo la figura del Presidente Abinader" - Cachicha.com

 

El periodista Julio Pozo aseguró que las recientes defensas de la procuradora Miriam Germán Brito al Ministerio Público, son realmente defensas colaterales.

Asimismo, Pozo indicó que lo que la ha llevado a salir a los medios, es la necesidad de proteger y defender la figura del presidente Luis Abinader.

Resaltó que el PLD en sus declaraciones siempre ha culpado al presidente Abinader, “en ningún momento al Ministerio Público”.

Miriam Germán Brito instó al dicho partido dejar de enlodar a la Procuraduría de la República atribuyendo los casos de corrupción como casos políticos.

De igual manera, Pozo señaló que las filtraciones mediáticas, como las versiones del chofer de mimilo, no son más que show.

 

¿Quién es Miriam Germán?

 

Miriam Germán Brito es una abogada, ex jueza de la Suprema Corte de Justicia y actual procuradora General de la República Dominicana.

Actualmente, Miriam es la procuradora general de la República Dominicana.

Germán Brito fue jueza presidenta de la Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia desde diciembre de 2011.

El cargo fue culminado en el mes de abril de 2019.

Germán Brito se graduó en Derecho de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, con honores Cum laude, en 1972.

Asimismo, para 2008, fue redactora del manual de formación «Conoce tus derechos», además de que ha impartido diversas conferencias.

Ver también: Charlie Mariotti Asegura Que Abinader Es El Jefe Del Ministerio Público

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!