Imputado en caso pareja La Guáyiga revela que lo tenían secuestrado cuando ocurrió el asesinato.

Imputado en caso pareja La Guáyiga revela que lo tenían secuestrado cuando ocurrió el asesinato  - Cachicha.com

 

Luego de ser considerado cómplice en la muerte de la pareja de la Guáyiga, José Alfredo Ventura Tupete, aseguró que al momento del hecho las autoridades lo tenían secuestrado.

Asimismo, dijo que desconoce que haya ocurrido algo en las habitaciones del hotel de su propiedad, donde se presume que fueron torturados y asesinados la pareja.

“Yo soy inocente, solo alquilé una habitación y dicen ellos que ahí pasó algo. Yo no vi nada y ellos lo saben. Yo estaba secuestrado desde el 31 de enero”, dijo.

Según el Ministerio Público, Ventura facilitó la habitación en la que fue asesinado Luis Miguel Jáquez Rodríguez.

Así también, lo acusan de pintar la habitación ensangrentada, por lo que figura como imputado por “complicidad para cometer homicidios”.

 

Presuntos vinculados a la muerte

 

La Policía Nacional activó este martes la búsqueda contra seis hombres acusados en el secuestro y posterior asesinato de los esposos del Distrito municipal La Guáyiga, Pedro Brand.

Anteriormente, las autoridades detuvieron al propietario del hotel, donde supuestamente torturaron y ultimaron a los esposos.

El Ministerio Público presentó a José Alfredo Ventura Tupete alias, El Mocho o el Inválido ante el juez del Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, a los fines que se conociera la medida de coerción, pero fue aplazada para el jueves 2 de marzo.

Otros implicados fueron identificados como Dylan Alberto Ortiz, Leonardo Méndez Mojica, Eddy Manuel Álvarez Ramírez (“Moreno”), José Miguel Álvarez Ramírez (“Bebe”), Guillermo “El Primo” y Jerry.

Los ya mencionados supuestamente compraron herramientas en un supermercado en La Caleta, Boca Chica, para cometer actos de barbarie contra la pareja.

Ver también: ¡Descubrieron Autores Caso Pareja Guayiga Por Ser Muy Serios! | Busque Palomitas, Netflix Queda Corto

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!