Faride Tiene Que Comportarse Como Una Política Profesional, No Emocional

 

Tras las declaraciones de Faride Raful sobre el caso Calamar, donde llamó ratas asustadas a los imputados, el comunicador José Laluz manifestó que la fémina debe comportarse como una política profesional, no emocional.

Asimismo, dijo que en el momento donde se está llevando a cabo la acción persecutoria, “no puede ser agresivo, debe ser humilde para que los adversarios vean que el tema no es persona, sino institucional”.

La funcionaria dio sus declaraciones durante su intervención en la sesión de este martes en la Cámara de Diputados.

Aprovechó el momento e instó a los funcionarios de todos los partidos, incluido el Partido Revolucionario Moderno (PRM), a verse en el espejo de los apresados.

 

Faride Raful

 

En una entrevista con Diario Libre, Faride Raful, reveló sus deseos de competir por otros cuatro años más. Aseguró que trabajará por la reelección del presidente Abinader, de cara a las elecciones del 2024.

Sostuvo que siempre ha criticado la simbología del poder, por entender que hay que acercarse más a la población.

“Yo quiero construir un poco más de democracia, de cómo funciona la dinámica de los poderes del Estado en las generaciones que vienen detrás, me preocupa que jóvenes de 16 o 17 años no sepan cuántos poderes tiene el Estado, ni sepan qué hace cada uno”, reafirmó.

Dijo que si Dios y el electorado le dan la oportunidad, entiende que podría seguir representando, de manera digna, honesta, estoicamente, tranquila y con mucho trabajo, al Distrito Nacional.

Señaló que se siente muy cómoda en su carrera legislativa por entender que desde ese puesto puede seguir trabajando.

Ver también: ¡Lo Que Dijo Faride Raful Sobre El “Ruido” En La Cámara De Cuentas!

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!