Cientos de personas se contactan a diario para seguir denunciando que están a la espera de que el ministerio público dé respuestas por la estafa de más de 36 millones de dólares hecha por esta plataforma.

Uno de estos casos es la señora Anne-Marie quien fue estafada con 15 mil dólares que había ahorrado para el inicial de un apartamento por citar uno de los casos.

Los inversionistas acusan a su representante CEO, Félix Alberto Núñez Suero, y sus socios de abuso de confianza y de haber depositado su confianza en figuras de la farándula y la política para lograr su objetivo.

Los depósitos de las personas estafadas varían desde los 1000 mil hasta 150 mil dólares

“Ellos decían que si usted invertía 1000 dólares en un periodo de 3 meses se recuperaba su capital y luego en 3 meses más se ganaba 1000 dólares más. Que quedaban en 650 porque cobraban un ejecutivo. Que es membresía, pero un para cobrar 1.5 diarios y cobraban el 7.5% de retiro”, reporta uno de los afectados.

Muchos de estos han hecho la denuncia formal ante las autoridades a espera de que el Ministerio Público proceda con el arresto de los denunciados.