Esta convicción pone en peligro la estabilidad de la familia | Lenchy Vargas sobre palabras de Tania

 

Los consejos de la conferencista, Tania Báez, han causado revuelo en redes sociales luego de que esta aconsejaba a nunca involucrarse sentimentalmente con una persona que esté por debajo.

Lenchy Vargas manifestó que al igual que Tania, muchas féminas comparten el mismo pensamiento de tener una relación social, no humana.

Asimismo, dijo que el comentario implica una simplificación y cualquerización del macho.

Aseguró que representa un estado y concepción dentro de la sociedad dominicana.

 

Tania Báez

 

Tania del Carmen Báez Sosa, mejor conocida como Tania Báez, nació un 14 de diciembre del 1965. En su infancia participó en comerciales de televisión, pero no es hasta sus 16 años de edad cuando entra de manera formal a la televisión como conductora. Participó en espacio Punto y Final, el programa El Show del Mediodía, entre otros.

Creadora Oh! del Periódico Listín Diario, fue su editora hasta el año 1997, también fue editora de la revista VIU y directora de revistas del Periódico El Siglo.

En el 1997 lanzó su programa televisivo Hola Gente, el cual era una revista de variedades conducido por Tania y se mantuvo en el aire por 15 años hasta diciembre de 2012 y tuvo presencia en los Estados Unidos mediante las señales Dish y Direct TV.

En el año 2009 condujo el reality «Misión Patagonia» y para el 2010 condujo el reality «La Finca» con una gran audiencia durante un año.

La temática del reality La Finca es que estos personajes acostumbrados a una vida moderna y cómoda experimenten un cambio radical en un ambiente de campo, donde deben hacer tareas propias de una granja para convivir y abastecerse.

Ver también: ¡¡El Dotol Nastra Confronta A Tania Báez Por Video Viral!!

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!