El Trato Que Se Le Ha Dado A Luz Del Alba Jiménez Es Abusivo | Hipócrita E Inconsecuente

 

El periodista Julio Pozo mostró indignación por la forma en la que ha sido tratado el caso de la exministra de la juventud, Luz Del Alba Jiménez.

Dijo que con las fotografías de Jiménez se ha hecho una campaña bestial, donde repudian que Luis Abinader la designe como vicecónsul.

Recordó la denuncia en contra de la fémina por parte del encargado de Compras y Contrataciones, quien aseguró que la exministra había ordenado favorecer a dos por un valor de 3 millones de pesos.

Criticó que actualmente no se le da la presunción de su inocencia ni a ningún tipo de consideración.

 

Designación

 

Luz del Alba Jiménez, quien fue exministra de la Juventud, fue designada el pasado 14 de febrero, por el presidente Luis Abinader, como vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en Barcelona.

Así lo establece el decreto 53-23, en el cual se designa siete vicecónsules y dos auxiliares consulares de la República en distintos países.

“Luz del Alba Jiménez Ramírez queda designada vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en Barcelona, Reino de España”, dice el artículo 5 del decreto.

Esta designación aún no ha sido conocida por el Senado de la República, quien deberá aprobar o rechazar los nombramientos.

En la sesión de este martes, los senadores conocerán la ratificación del nombramiento diplomático de Julio Amaury Justo Duarte, como embajador extraordinario y plenipotenciario, concurrente, de la República Dominicana en la República de Mali, con sede en el Reino de Marruecos, dispuesto mediante el decreto núm. 52-23, del 14 de febrero de 2023.

Fuente: Listín Diario

Ver también: Nuevos Datos Sospechosos En Denuncia De Corrupción Del Ministerio De Juventud | Tu Mañana By Cachicha