Un video se hace viral en redes sociales  donde se figuran dos niño de aproximadamente tres años de edad, donde el varon hace lo posible para llamar la atencon de la femina.

VIDEO VIRAL ¡No vas a Creer Lo Que Hizo Este Niño Para Llamar La Atención! - Cachicha.com

Cada dia los niños nos sorprenden cada dia mas por la accines que estos realizan ya sea para llamar la atencion o papara comentar sobre algo.

Este es el caso de un video donde dos niños  menores de cinco años llaman la atencion de todas las persona que los llega a ver.

El hecho ocurre en una mesa donde los dos niños estan setados uno junto al otro y el varoncito intenta llamar la atencion de ña niña lo cual esta lo ignora por completo, este llamandole diciendole que ella es su novia y por eso no la puede ignorar de esa manera.

Donde la pequeña no le hace caso y hasta la espalda le da, luego de mas de cinco minutos el pequeño se cansa y le dice a todos que ella lo esta ignorando de una manera muy tierna y adorable.

Si hay algo por lo que sufran los niños, es por la indiferencia

En la infancia se construyen los cimientos sobre los que se edifican toda la vida. Lo que un niño requiere es amor, aceptación y cuidado. Desafortunadamente a veces su entorno no está listo para acoger esas sencillas demandas y entonces los cimientos de la vida quedan marcados por grietas profundas.

Hay muchas situaciones “del mundo” que el niño puede no lograr entender. No tiene ni las competencias intelectuales ni las herramientas emocionales para hacerlo. La indiferencia o el rechazo producen un sufrimiento profundo. Dejan huellas profundas, heridas difíciles de cicatrizar.