Continuan rescate de mineros atrapados ¡Mira los detalles aquí!

Continuan rescate de mineros atrapados ¡Mira los detalles aquí! - Cachicha.com

La empresa asegura que sigue brindando apoyo y acompañamiento a las familias de los afectados para atravesar juntos estos difíciles momentos.

La Corporación Minera Dominicana (Cormidom) mantiene constante comunicación con los trabajadores Gregory Alexander Méndez Torres y Carlos Yépez Ospina.

Quienes quedaron atrapados en un derrumbe mientras trabajaban en la mina Cerro de Maimón, ubicada en la provincia Monseñor Nouel.

“Tenemos comunicación constante y efectiva con nuestros compañeros, quienes nos han dicho que están en buenas condiciones físicas y de buen ánimo, dadas las circunstancias” indica el comunicado de la empresa radicada en Bonao, provincia Monseñor Nouel.

La empresa asegura que sigue brindando apoyo y acompañamiento a las familias de los afectados.

Para atravesar juntos estos difíciles momentos.

“Nuestras operaciones dentro de la mina continúan cerradas mientras enfocamos todos nuestros esfuerzos en las operaciones de rescate” señala.

Y añade que “la sociedad dominicana puede estar segura de que no escatimaremos recursos ni descansaremos hasta que traigamos a nuestro Gregory y Carlos a la superficie vivos y bien”.

Igual agradece el fuerte apoyo y asistencia de un equipo multidisciplinario de autoridades de Gobierno.

Así como del Ministerio de Energía y Minas, Ministerio de Trabajo, Dirección General de Minería.

Además  Ejército de la República Dominicana, Comité de Operaciones de Emergencia (COE) y Defensa Civil.

“Estamos especialmente agradecidos por la rapidez con la que se unieron para ayudar en el rescate de nuestros mineros” agrega.

Ver también: Rescatan “sanos Y Salvos” A Dos Mineros Atrapados Tras Un Derrumbe En Chile