Una particular e hilarante situación se vivió en el Metro de Lima, Perú, luego de que una pareja de amantes ingresara a un vagón del ferrocarril urbano y desatara una auténtica gresca, ya que la esposa del atrevido hombre no era quien lo acompañaba en el vagón… y también estaba ahí. Esta situación, digna de una teleserie quedó completamente registrada en TikTok y otras redes sociales, donde se grabó la reacción de la esposa, que fuera de increpar a su marido, fue de lleno a mechonear a la amante, al más puro estilo de la recordada pelea entre Daniella Campos y Titi Ahubert.

Según el usuario de TikTok que subió el mechoneo en la red social, el hecho se gestó luego de que el hombre subiera en la estación Gamarra y viera a su esposa sentada con su hijo en el vagón. Fue la esposa quien se dio cuenta de su presencia y dio inicio a la pelea. A decir del usuario, los amantes subieron entre la estación Grau y Caja de Agua. “Suben ellos ‘la amante’ y ‘el infiel’ y se sientan al costado de ‘la oficial’. Ellos no se dieron cuenta de que se habían sentado al lado de ‘la oficial’. La esposa, al darse cuenta, la miró y le echó agua a la acompañante del esposo.

Luego la agarró del cabello y las personas no entendían el por qué, así que comenzaron a defender a ‘la amante’ sin saber la historia”, reveló a Infobae. “El tren se encontraba lleno y no había personal de seguridad que pueda intervenir. Las personas le pedían a la pareja extraoficial que se bajara del tren, mientras le gritaban adjetivos de alto calibre. Al final se bajó y la esposa se quedó en los asientos del tren llorando”, finalizó el usuario, quien musicalizó la pelea con el clásico de la mexicana Laura León: “Dos mujeres, un camino”.