Tekashi 69 se tomó una pequeña pausa y ahora que está de regreso, ¡su personaje de torbellino está nuevamente para revolver las cosas! Recientemente, apareció en una reunión nocturna en Miami y, según los informes, se fue con un puño en la parte posterior de la cabeza.

En respuesta a tmz, Tekashi apareció en Pilos Tacos Tequilla Backyard en Miami y al salir, supuestamente recibió un puñetazo detrás de la parte superior. TMZ obtuvo un video del presunto incidente, que muestra a Tekashi saliendo del club rodeado de guardias de seguridad.

Mientras su personal despejaba el camino para su salida, se podía ver a alguien lanzando un puñetazo en la dirección de Tekashi. El pinchazo aparentemente aterrizó en la parte posterior de la cabeza de 6ix9ine y la persona salió corriendo de la escena. Si bien no está claro por qué el hombre puso las patas sobre el rapero de cabello arcoíris, los estudios dicen que lo hizo poco antes de que ocurriera el presunto incidente y es posible que los asistentes al club no sintieran su presencia en el escenario.