El alcalde Cristian Encarnación aseguró que durante el segundo año de gestión, el ejecutivo municipal ha priorizado las obras y ayudas sociales, poniendo especial atención para esta última; en las madres solteras, envejecientes y los más desposeídos, en procura de dignificar la vida de los munícipes, al rendir cuentas ante el Concejo de Regidores.

Al encabezar el solemne acto en el salón Presidente José Bordas Valdez, el edil destacó que en los próximos días entregarán 30 viviendas a igual número de familias vulnerables del municipio, señalando con satisfacción de manera particular la del Sr. Cirilo Díaz, quien tiene tres hijos y perdió la visión tras un fuerte dolor de cabeza, quedando incapacitado para llevar el sustento a sus retoños y poder adquirir un techo propio.

Encarnación aseguró que por encima de banderías e intereses partidarios, desde su gestión han estado dando cumplimiento al 4% destinado para educación, servicios de salud y el mantenimiento de políticas de equidad de género, conforme lo establece la Ley 176-07.