Dos primos jóvenes estaban transmitiendo en vivo desde un apartamento de St. Louis cuando una niña le disparó fatalmente a su primo antes de suicidarse en lo que los miembros de la familia dicen que fue un trágico accidente.

La policía todavía está investigando el incidente del viernes en el que una niña de 12 años, identificada como Paris Harvey, le disparó a su primo Kuaron Harvey de 14 años, antes de suicidarse. La policía inicialmente lo describió como un asesinato-suicidio.

La abuela de la niña, Susan Dyson, le dijo al St. Louis Post-Dispatch que vio el video de Instagram Live que los dos primos estaban haciendo juntos en un apartamento en el centro de St. Louis que la familia había alquilado para celebrar los cumpleaños de marzo. “No fue una situación en la que estuvieran discutiendo ni nada por el estilo”, dijo Dyson, quien es del área de Dallas. “Estaban jugando con el arma, cuando no deberían haberlo hecho. Por supuesto, no deberían haberlo hecho. Creo que simplemente se apagó. Se disparó por error”. Los miembros de la familia dijeron que los primos habían sido criados muy juntos. La madre de Kuaron y el padre de Paris son hermanos.