En medio de la ola de feminicidios que arropa la región nordeste, un hombre dió muerte esta tarde a su pareja sentimental de 20 estocadas en un hecho que ha llenado de consternación a la población que hace dos semanas conoció la información de un menor que dio muerte a su madrastra.

Se trata de la joven Suleidy María Fernández, quien fue herida a puñaladas por su pareja, y quien falleció cuando recibía atenciones médicas en un centro de salud, donde había sido ingresada producto de la agresión.

Fernández, de 28 años, recibió 20 estocadas por diferentes partes del cuerpo de parte de su compañero sentimental identificado como Rauly Moya Ribera, alias Rao, con quien procreó dos hijos que dejó en la huérfanda.

El detenido explicó que fue al lugar de trabajo de la fémina a llevarle un control para una niña que tienen en común y fue ahí que se produjo una discusión entre ambos sacando el asesino un arma blanca y la emprendió contra  la madre de sus dos hijas “Ella empezó a discutirme, me galleteó y yo perdí el control”, expresó Moya.