Es de pronóstico reservado el estado del joven venezolano que se intoxicó con una bebida alcohólica adulterada durante una excursión a la isla Saona, en República Dominicana.

Armando Medina, el afectado, viajó el 30 de octubre a la isla con la empresa Ata Excursiones, que presuntamente suministró las bebidas. “Probamos la bebida y no nos gustó; pero Armando siguió ingiriendo alcohol desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm”, indicó Eliezer Ruiz, amigo de Medina.

“Al día siguiente Armando despertó con malestares. Pensamos que era una resaca; sin embargo, el 2 de noviembre tuvo que ser ingresado en el Centro Médico Elohim, del Distrito Nacional, donde convulsionó”, manifestó Ruiz a Elnacional.com.

En tanto, Ainhoa Garate, esposa de Medina, dijo a El Nuevo Diario que se encuentran en el país residiendo con amigos hasta enero, fecha en la que tenían pensando retornar a España.

Agregó que en la excursión todo estuvo normal, aunque indicó que supuestamente no les ofrecieron equipos de protección durante el viaje.