El presidente de la República, Luis Abinader, junto al director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Carlos Bonilla, entregó este viernes las instalaciones del nuevo y moderno Hospital Municipal de Boca Chica, el cual fue construido en un área de casi seis mil 150 metros cuadrados.

El extraordinario esfuerzo de los ingenieros y colaboradores del INVI, para cumplir con esta obra, que tendrá un gran impacto social, se debe a que el municipio de Boca Chica, posee una población de alrededor 261 mil habitantes y una población flotante de más de 75 mil, y otros 35 mil que día a día atraviesan esta ciudad a través de la Autopista Las Américas.

Ahora los dominicanos más necesitados de esta zona recibirán salud de calidad, lo que garantiza su bienestar, cumpliendo con la promesa del presidente, sobre todo, en medio de la pandemia del COVID-19.

Esto significa un ahorro en tiempo y dinero para los moradores de Boca Chica y sus alrededores, quienes no tendrán que trasladarse a Santo Domingo u otras provincias, en busca de especialidades médicas o exámenes clínicos.