El carismático y controversial Ali David es el invitado especial en Sin Filtro Radio Show. Ali David estuvo conversando de todo un poco y como siempre lo ha caracterizado lo hizo sin pelos en la lengua.

El cirquero Ali David estuvo hablando de los cambios que ha tenido su programa en estos diez años que ya tiene el programa establecido en la televisión dominicana.

Afirmó que antes era más fácil hacer el programa porque las noticias que ellos daban eran primicia pero ahora mismo es más difícil porque como programa de farándula es más complicado porque compiten con la inmediatez de las redes sociales.

En este horario que tiene ahora Los Dueños del Circo que es a las 4 PM Ali David dice que es un reto porque es un público muy diferente al que ellos estaban acostumbrados cuando estaban en horario nocturno. Ahora pues están conectando con un público jovial que los ha aceptado y eso los tiene muy entusiasmado.

Otro de los temas que tocó Ali David fue lo feliz que se encuentra con su actual pareja, un dominicano de 22 años con el que lleva una relación estable y de larga duración.