Tras conocerse la noticia del apresamiento en España de Ambiorix Nepomuceno, principal acusado del asesinato de la abogada Paola Languasco, los familiares de la víctima han manifestado su satisfacción y esperanza en que finalmente se hará justicia. El caso, que estremeció al país, dio un giro esperanzador con la captura del fugitivo en territorio europeo.
En conversación telefónica con medios nacionales, Leopoldo Languasco, padre de la joven asesinada, expresó su alivio por el trabajo de las autoridades y agradeció especialmente al entonces procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, por su persistente labor en el seguimiento del caso. “Nos sentimos contentos, porque este señor ya no podrá seguir matando mujeres ni hombres en la calle. Lo vamos a sacar de circulación”, afirmó.
La familia Languasco insistió en que aún quedan aristas por esclarecer, pero confían en que con el apresamiento de Nepomuceno se podrá desmontar la trama criminal que terminó con la vida de Paola. El caso continúa siendo objeto de atención nacional y se espera que las autoridades dominicanas inicien de inmediato los trámites de extradición para que el acusado enfrente la justicia en su país.



