En Río de Janeiro, la ciudad conocida por su espíritu festivo y vibrante, encontramos a Fernanda Guimarães, una figura destacada en el mundo del entretenimiento y el carnaval.

Guimarães, reconocida como cantante, modelo y actriz, ha capturado la atención del público con su presencia carismática y multifacética. En 2015, será la reina de una escuela de samba.

Su estilo personal, como se ha destacado, refleja un enfoque relajado hacia la vestimenta, evidenciado por su elección de bikinis cortos durante eventos emblemáticos como el carnaval. Esta actitud desinhibida se hizo evidente en el carnaval de 2014, cuando participó con el cuerpo pintado, dejando una impresión duradera en los espectadores.

Al ser cuestionada sobre su preparación para desempeñar el rol de reina del carnaval, Guimarães menciona la necesidad de una dedicación rigurosa. La tarea de permanecer en la avenida durante largos períodos, a menudo cargando trajes pesados, requiere una preparación física y mental.

Además de su compromiso con el carnaval, Guimarães tiene aspiraciones de incursionar en el cine, citando a la actriz Sonia Braga como su inspiración.

Con una presencia escénica magnética y un estilo único, Fernanda Guimarães continúa cautivando a audiencias en Río de Janeiro y más allá. Su trayectoria promete seguir siendo una historia fascinante en el mundo del entretenimiento brasileño.