En un violento suceso que ha sacudido la tranquilidad de la comunidad de Río Grande de Altamira, el conocido rifero local, Don Fede, perdió trágicamente la vida en medio de un confuso episodio.

Según informes, todo comenzó cuando circuló la información de que Don Fede había vendido ganado de su finca. Esta noticia llegó a oídos de delincuentes, quienes decidieron interceptarlo y, en un acto de extrema violencia, le arrebataron la vida para quitarle el dinero que había ganado por vender sus vacas.

La noticia se propagó rápidamente por la pequeña localidad, generando consternación entre sus habitantes. Ante la urgencia del caso, las escasas fuerzas del orden en la zona, compuestas únicamente por dos agentes de policía, se vieron obligadas a actuar de inmediato.

Una patrulla policial se movilizó hacia Río Grande de Altamira en un intento por capturar a los responsables. La persecución culminó en un dramático enfrentamiento cuando los delincuentes, a bordo de una jeepeta, se vieron acorralados por las autoridades.

En medio de la tensión y el caos, la jeepeta en la que escapaban los criminales colisionó violentamente contra la camioneta de la policía, desatando un escenario de confusión y peligro.

El resultado de esta trágica secuencia de eventos fue devastador: Don Fede, un hombre respetado y querido en la comunidad, perdió la vida de forma repentina y brutal. Además, en el intercambio de disparos, el Mayor Gabriel Arcángel Vázquez, valiente oficial de policía, resultó gravemente herido.

Como consecuencia de la colisión y el tiroteo, una jeepeta quedó completamente calcinada, sumándose a la escena desoladora que dejó este violento suceso en Río Grande de Altamira.

La comunidad, sumida en el dolor y la conmoción, llora la pérdida de Don Fede, recordándolo como un pilar fundamental en la localidad. Mientras tanto, los testigos del incidente expresan su profunda preocupación por la seguridad en la zona, destacando la falta de efectivos policiales como un factor preocupante en la prevención de eventos violentos como este.