En el programa Extraordinario, Crazy Design ofreció una entrevista en la que abordó por primera vez en televisión los motivos que llevaron a la separación del exitoso dúo urbano Los Teke Teke, conformado junto a Carlitos Wey. Según explicó, el distanciamiento comenzó tras el matrimonio de Carlitos, ya que, a su juicio, las decisiones del grupo dejaron de tomarse en conjunto, influenciadas por terceras personas. “Si decíamos que algo sería rojo, al otro día llegaba verde”, comentó, asegurando que la armonía profesional se fue quebrando.

Durante la conversación, Crazy Design también aclaró temas personales que habían circulado en redes, negando deberle dinero a la esposa de Carlitos y desmintiendo que ella tuviera control económico sobre el proyecto. “La humildad no se finge”, afirmó, destacando que a pesar de las diferencias, sigue considerando a Carlitos como un hermano, recordando los momentos difíciles y de lucha que compartieron desde sus inicios en Santiago.

Finalmente, el artista lamentó que se ventilaran temas personales en público, señalando que fue innecesario sacar “los trapitos al sol”. También desmintió que Carlitos haya sido traicionado, pues —dijo— existen audios donde su compañero reconocía que el grupo ya tenía fecha de caducidad. Crazy aseguró que continuará su carrera musical en solitario y se mostró confiado en que el tiempo demostrará la verdad de los hechos.