Quienes Somos

Quién es Cachicha, la persona?

Casimira Almonte o “Cachicha” (1927 – 2000) nació El Cupey, provincia Puerto Plata, y se caracterizó por ser una mujer tenaz y trabajadora a lo largo de su vida. Fue madre de cuatro hijos y abuela de muchos nietos. Se mudó a Sosúa en 1951, a la edad de 24 años. Fue la típica abuela dominicana, de carácter fuerte pero apoyando a los suyos siempre. Su oficio fue el de trabajadora doméstica y crió a sus hijos relativamente sola. Murió a los 73 años debido a un cáncer de estómago. Esta página se hizo en el año 2008, como parte de nuestro homenaje para que siempre sea recordada. Con nosotros se quedan tus recuerdos y tus ejemplos, porque todo lo que somos el día de hoy es gracias a ti.

La CaChiCha Virtual

Nace para satisfacer la necesidad de las personas que, por estar ocupadas, no disponen de tiempo suficiente para informarse de los aconteceres importantes transmitidos en la televisión dominicana ni tienen a mano un completo resumen de las noticias más resaltantes a nivel mundial. Esta propuesta combina una completa tecnología de imágenes, voz, texto y vídeos que logra facilitar de gran manera la vida de los dominicanos que se encuentran tanto en el país como en el extranjero y que les gusta estar informados sobre los sucesos de actualidad.

Team CaChiCha

Pura Raza WebMaster

Creador de Cachicha.com y adicto a la tecnología. Veo todo desde el anonimato.

La Morena Diseñadora de Tecnología

Creadora de Manifiesto Blogger ~ Adicta al Fútbol Americano y tengo compulsión a ordenar mierda que no es mía.

El Gordo Encargado de Videos

Me gustan mis traguitos los fines de semana, y soy adicto a la internet.

Karenciya Encargada de Soporte Comunidad

Venezolana, lectora compulsiva y desordenada sin remedio. Amo la pizza y la Pepsi a medianoche casi tanto como Los Simpsons. Ah.. y ya casi soy comunicadora social.

El Oso Polar Editor de Videos

Me gusta el frío y he caído en el país equivocado, por suerte siempre ando con un libro y una Coca-Cola.

Keseyoke Editor

Mis hobbies son patinar sobre hielo y cultivar repollos en Marte. Les juro que viviré hasta que muera.

Flavio Director de Ventas y Publicaciones

Siempre buscando una nueva oportunidad para hacer negocios. Dice cuando niño jugaba fútbol pero nadie lo ha visto pateando una pelota. Le gusta montar bicicleta y cada ves puede se ocupa en jugar Playstation y escuchar musica electronica.

La Beba Promotora

No soy una niña. Soy una adolescente. Y es mi trabajo hacer que Cachicha sea popular entre mis amigos de la escuela. Me gustan los mangos, el helado y la comida picante. Vivo entre YouTube y Facebook y seré una estrella de Cachicha algún día