Una mujer denuncia que fue víctima de un atropello por parte de individuos, quienes hacían carreras clandestinas en la carretera de Yamasá y pide justicia a las autoridades.

La víctima fue identificada como María Ascencio Guzmán, de 49 años, quien se encuentra postrada en una cama con movimiento limitado, con una de sus piernas fracturada en cuatro partes, un brazo desprendido desde el codo y otras graves lecciones.

El hecho ocurrió el pasado 21 de octubre, en la carretera de Yamasá a la altura de Punta en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Ascencio Guzmán, dijo que uno de los culpables del atropello, fue detenido, pero luego lo dejaron en libertad.

Asimismo, pide a las autoridades, que se haga justicia y que ambos individuos que estuvieron involucrados en el hecho, asuman su culpa y den frente a la situación.\

¿Qué es una carrera clandestina?

Una carrera clandestina es una competición en motocicletas o automóviles que se efectúa de manera ilegal.

Estas carreras suelen realizarse en la vía pública y sin permiso previo. Este evento tiene como objetivo solo ser entretenimiento o a veces por posibles disputas entre corredores.

Para ello, ninguno de los corredores cuenta con algún equipo de seguridad adecuado. Por otro lado, esta actividad pone en peligro la integridad física de las personas que lo practican y a las demás personas en su alrededor.

 

 

 

 

Ver también: Nabil & El Dotol Sobre Las Carreras Clandestinas | El Dotol Nastra

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!