El periodista y comunicador Salvador Holguín aclaró que no mantiene ningún tipo de vínculo con Quirino Ernesto Paulino Castillo, conocido exnarcotraficante que causó revuelo en el ámbito político dominicano tras sus explosivas declaraciones. En una entrevista reciente, Holguín aseguró que su única interacción con Quirino fue mediante una entrevista realizada vía Skype y que no ha tenido contacto personal con él.

Ante la pregunta de por qué Quirino ha desaparecido de la palestra pública, Holguín sostuvo que probablemente “ya los políticos que le debían dinero le están pagando” y que por eso se ha mantenido en silencio. El periodista también confesó que decidió dejar de cubrir el tema debido a los altos costos personales y económicos que le ha generado. Según afirmó, su empresa y su programa han sido blanco de presiones por parte de sectores económicos poderosos que se sienten amenazados por las implicaciones del caso Quirino.

“Si yo sigo hablando de eso, me quiebro”, declaró Holguín, al señalar que muchos de los empresarios que se verían salpicados por nuevas revelaciones forman parte del entramado económico que influye directamente en los medios de comunicación del país. Su decisión de no continuar con la cobertura del caso responde, según dijo, a un acto de supervivencia empresarial y personal.