Un divertido video protagonizado por dos gatos ha vuelto a hacerse viral en YouTube, provocando carcajadas entre los amantes de los animales. La escena, compartida por el canal America’s Funniest Home Videos, muestra a un felino desprevenido que se encontraba tranquilo en el borde de una piscina cuando, de manera sorpresiva, otro gato se le acerca por detrás y lo empuja al agua.
El material, que forma parte de una recopilación de momentos cómicos registrados en hogares estadounidenses desde la década de 1980, ha acumulado miles de visualizaciones y comentarios en las últimas horas. Aunque el empujón fue inesperado, el gato cayó al agua sin sufrir ningún daño, lo que aumentó el tono humorístico del clip.
Los usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar con memes y frases como “traición felina” y “el verdadero enemigo duerme contigo”. El video ha sido compartido ampliamente, recordando que incluso en el reino animal hay bromistas. Sin duda, esta breve escena ha devuelto sonrisas a miles de personas en internet.