
Dos niños perdieron la vida ayer martes en un accidente que ha conmocionado al municipio de Higüey. Yeirel De Jesús Guerrero, de 4 años, y Yeramy Guerrero, de 6 años, murieron después de ser atropellados por una grúa en reversa en la calle Desiderio Arias del sector La Malena.
Según testigos, la grúa, que estaba siendo manipulada por varias personas, perdió los frenos y embistió a los menores, que viajaban en una motocicleta junto a su padrastro, Joel Jesús Abreu Jiménez.
El incidente ha generado un profundo dolor en la comunidad y ha generado varias versiones sobre lo que sucedió. Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las circunstancias del accidente y esclarecer responsabilidades.
La pérdida de estos dos niños inocentes es un recordatorio doloroso de la importancia de la seguridad y la precaución en las vías públicas. La comunidad ha quedado profundamente afectada y se están mostrando imágenes conmovedoras de los menores que han sido víctimas del trágico accidente.
