La comunidad de Brisas de Pedro Brand se sumió en la consternación y el pesar tras la trágica muerte de una mujer de 37 años a manos de su pareja, un incidente que se suma a la preocupante estadística de feminicidios en el país, que ya se acerca a los 50 casos en lo que va del año. El hombre, tras cometer este acto atroz, decidió quitarse la vida, dejando un rastro de dolor y conmoción en esta pequeña comunidad.
La alarma sonó cuando el negocio de la pareja, ubicado a pocos metros de su vivienda, no abrió a su hora habitual. Preocupados por esta inusual tardanza, los familiares y amigos se dirigieron a la casa de Edward Echevarría y su esposa, de 37 años. Fue una hermana de la víctima quien alertó a la policía después de hacer el macabro descubrimiento
Los cuerpos de ambos esposos permanecen en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), donde los familiares están siendo informados sobre los procedimientos a seguir.
Se espera que el cuerpo de Edward Echevarría sea velado en la funeraria municipal de Pedro Brand a partir de este jueves, mientras que el de la joven de 37 años será velado y sepultado en Bonao, su ciudad natal.