Una escena de horror se vive esta tarde en la conocida recta de Leonel Cabrera, entre el cruce de Verón y La Otra Banda, donde dos autobuses colisionan violentamente, dejando al menos una decena de personas en estado crítico y varios cuerpos atrapados entre los hierros retorcidos de los vehículos siniestrados.
El siniestro ocurre hace apenas 25 minutos, y al momento, los organismos de emergencia —Policía Nacional, AMET, Defensa Civil y Bomberos— se encuentran utilizando sierras eléctricas para cortar las carrocerías y rescatar a las víctimas, algunas de las cuales permanecen atrapadas y entremezcladas con el material de los autobuses. Uno de los vehículos pertenece al Hotel Viva, mientras que el otro transportaba personal del Hotel Paradisus. Las autoridades aún no han confirmado cifras oficiales de fallecidos.
El caos en el lugar es absoluto. Decenas de curiosos obstaculizan las labores de rescate mientras los rescatistas trabajan contrarreloj para salvar vidas. La magnitud del impacto es tal que resulta difícil identificar los límites de los vehículos, cuya estructura quedó completamente colapsada. Las imágenes que se registran en el sitio son desgarradoras. Los equipos médicos intentan estabilizar a los sobrevivientes, mientras las autoridades llaman a la población a despejar la zona y permitir las labores de socorro.