La ola de inseguridad ciudadana continúa afectando a familias en distintos puntos del país. En un nuevo caso captado por cámaras de seguridad, una familia fue interceptada por dos individuos armados mientras transitaban por una calle de la capital. A punta de pistola, los desaprensivos los despojaron de sus pertenencias sin mostrar el más mínimo respeto por la vida ni la tranquilidad ajena.

Las imágenes, que circulan en redes sociales, muestran la desesperación de las víctimas ante la violencia de los atacantes. “Así vivimos los dominicanos el día a día, con una inseguridad permanente”, comentó el presentador del programa, al denunciar la falta de control en las calles. “Ya no hay dónde estar seguros, ni en las iglesias, ni en los supermercados”, añadió con indignación.

La situación se torna cada vez más alarmante, mientras ciudadanos y comunicadores exigen acciones más efectivas de la Policía Nacional. “Nos están dejando sin paz”, expresó el comentarista al calificar el hecho como un reflejo del deterioro social y del miedo que se ha instalado en la población.