En el más reciente capítulo de la miniserie Mi Gran Salón y Spa, transmitida dentro del programa Vale por Tres, las emociones volvieron a subir de tono. La entrega anterior dejó al público en suspenso cuando Checho, en su intento de ayudar a Don Vicente a vender su salón, presentó a un supuesto comprador. Sin embargo, el giro inesperado fue que ambos se conocían… y no precisamente en buenos términos.
Los problemas personales entre Checho y el comprador salieron a relucir frente a Don Vicente, quien, decepcionado por la falta de seriedad en la negociación, cuestionó las verdaderas intenciones de Checho. El ambiente se tornó tenso, y lo que parecía un trato cerrado terminó en un enfrentamiento verbal que dejó a todos boquiabiertos. ¿Fue sabotaje, venganza o simplemente mala suerte?
La historia continúa y promete más drama y humor dominicano del bueno. ¿Se salvará el salón? ¿Volverá Checho a ganarse la confianza de Don Vicente? Todo esto y más en el próximo episodio de Mi Gran Salón y Spa, solo por Vale por Tres.