Una insólita situación ocurrió en un hospital privado del distrito de Fulya, en el centro de Estambul Turquía, donde una mujer de nacionalidad extranjera intentó fugarse después de someterse a una cirugía estética para evitar el pago de la factura, según informó la cadena turca NTV.
La mujer, cuya identidad no ha sido revelada, había sido sometida a una operación en el rostro en dicho hospital privado. Sin embargo, tras ser informada del costo estimado de la intervención, decidió emprender una inusual estrategia para eludir el pago.
Después de la cirugía, realizada bajo anestesia general, la paciente, aún bajo los efectos de los medicamentos, se levantó de la cama y salió del hospital directamente a la calle, vistiendo únicamente la bata de la operación y con la sonda de drenaje aún puesta.
El intento de fuga de la paciente fue detectado rápidamente por el personal del hospital, quienes dieron aviso a las autoridades pertinentes. Aunque la mujer intentó evitar su responsabilidad financiera mediante esta acción, su intento fue frustrado.
Ver también: Consuelo Despradel: “ER DIACHE ¡qué PELA! Leonel, Se Te Dió, Dividiste El PLD”
¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!