Una niña de 11 años, que hace apenas unos meses se había mudado a Pasadena con su padre después de que llegaron a Estados Unidos desde Guatemala, fue agredida sexualmente, estrangulada hasta morir y escondida debajo de una cama el sábado pasado, según informó el Departamento da Policía de Pasadena, al sur de Houston.

María González fue encontrada por su padre, quien la había dejado sola ese mismo día para ir a trabajar, dijo el jefe de policía de Pasadena, Josh Bruegger, durante una conferencia de prensa que ofreció el martes por la tarde.

El cuerpo fue hallado el pasado sábado 12 de agosto debajo de su cama con golpes en la cabeza y cuerpo. Según la investigación, la menor falleció por asfixia tras ser estrangulada.

La última comunicación que tuvo Carmelo González, de 32 años, con su hija fue un mensaje en WhatsApp, en el cual ella le estaba diciendo que alguien estaba en la puerta, dijo Bruegger.

Las autoridades aun no tienen conocimiento del motivo ni el autor del homicidio, mientras siguen investigando los detalles y cualquier pista que se presente.

 

 

Ver también: Muere Niña De 2 Años Calcinada En SPM

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!