Un nuevo roce entre figuras del espectáculo dominicano ha captado la atención de los televidentes, luego de que el comunicador Aridio Castillo se viera en el centro de la polémica por sus declaraciones en torno al cantante Pavel Núñez, a quien calificó de “bandido” tras vincularlo con un supuesto cobro en una nómina estatal.
Durante un cruce de opiniones en un espacio televisivo, Aridio se defendió afirmando que su comentario surgió tras hacerse eco de una información publicada inicialmente en “El Gobierno de la Tarde”, donde se cuestionaba la justificación salarial de algunos artistas ligados al Ministerio de Cultura. “Si es cierto que se cobra sin trabajar, entonces es un bandido”, expresó, agregando que el asunto podía aclararse fácilmente mostrando las evidencias del trabajo realizado.
Frente a las acusaciones de que su crítica había sido personal, Aridio reafirmó su derecho a opinar y recalcó que en el medio, quien no genera controversia “nadie se da cuenta de que existe”. A pesar de los roces pasados con otras figuras como Charmin Díaz o Julián Oro Duro, el comunicador insistió en que su estilo directo es parte del ejercicio honesto de su labor.