El comediante dominicano Fausto Mata sorprendió a sus seguidores con un mensaje cargado de reflexión sobre la violencia, la crisis de valores y los conflictos actuales. Durante su intervención, Mata afirmó que “estas son las finales del mundo y no nos estamos dando cuenta”, destacando la urgencia de tomar conciencia de los problemas que atraviesa la humanidad.
Mata recordó profecías cristianas y católicas que, según él, se están cumpliendo en la actualidad. Citó ejemplos de violencia y conflictos internacionales, desde asesinatos en Estados Unidos hasta crisis en Venezuela y Cuba, enfatizando que los vaticinios religiosos parecen reflejar la realidad del mundo actual.
En su llamado a la espiritualidad, el comediante hizo un ferviente pedido de oración y reflexión: “Permíteme sobrevivir a esta época, a esta generación, Señor… toca los corazones de los políticos, de los influencers, de la persona que aún no está decidida”. Además, exhortó a cuidar a la juventud y mantener la fe, afirmando: “Aun seas rudo, Papá Dios, aun seas fuerte, pero te necesitamos. Necesitamos saber que tú estás aquí, porque hasta ahora sentimos que está gobernando el demonio”.