En el programa radial Buscando Sonido con Robert Sánchez, se desató un encendido debate en torno a una publicación reciente de la comunicadora Pamela Sued. La también presentadora compartió un video en su cuenta de Instagram donde aparece su hijo bailando en una actividad escolar. Sin embargo, lo que debía ser un tierno momento familiar desató una ola de críticas en redes sociales por el estilo de vestimenta y peinado del niño, al que muchos usuarios consideraron “afeminado”.

Los panelistas del programa abordaron la situación desde distintas perspectivas. Algunos defendieron el derecho de Pamela a vestir a su hijo como desee, recordando que su estilo responde a modas europeas, mientras otros cuestionaron el exceso de exposición del menor en redes sociales, lo que lo convierte en blanco de opiniones públicas. También se comentó que esta no es la primera vez que Pamela enfrenta comentarios por la apariencia de su hijo, y que, aunque bien intencionados o no, muchos usuarios cruzan la línea del respeto.

El caso escaló cuando una joven del programa de Manny Peralta se refirió al niño como “el payasito hijo de Pamela”, y lo comparó con un “arbolito navideño”, insinuando que la madre lo había vestido como decoración ante la falta de árbol en su casa. Este comentario fue ampliamente rechazado por la audiencia y analistas del programa, quienes abrieron líneas telefónicas para conocer la opinión del público. La conversación puso sobre la mesa temas como la crianza pública, los límites del juicio social y la evolución de los estándares estéticos infantiles.